Sobre Quique Dacosta

 

Quique Dacosta es cocinero desde al año 1986.

La Comunidad Valenciana, marca el futuro de muchas de las creaciones que se producen año tras año en su restaurante de Dénia 3 estrellas Michelin. El mar Mediterráneo y el Parque Natural del Montgó han sido un enclave fundamental en su cocina por la riqueza inagotable de sus fondos marinos y su particular ubicación geográfica.

Hoy en día es reconocido en todo el mundo por su expresión artística de la cocina. Se ha convertido en el chef que utiliza su cultura y territorio como bandera, personificando la calidad, la excelencia, la innovación y la tradición.

Su vasta experiencia y un equipo comprometido y profesional le han permitido, además, ser creador de distintos conceptos: 

Quique Dacosta Restaurante (3*), Dénia

El Poblet (1*), Valencia

Llisa negra, Valencia

Vuelve Carolina, Valencia

Mercatbar, Valencia

ArrosQD, Londres


Quique Dacosta Catering & Eventos es continuar por el camino de la gastronomía explorando conceptos y llevando al público su trabajo en una versión distinta, siempre de calidad y excelencia. 


*** 2012/2013 recibe el máximo reconocimiento de la Guía Michelin, otorgando las tres estrellas a Quique Dacosta Restaurante.

Quique Dacosta Restaurante presente en los últimos años entre los 50 mejores restaurantes en el mundo por "The World 50 Best Restaurants". 

Nombrado Mejor Restaurante de Europa a través de la lista "Opinionated About Dining" por el prestigioso analista Steve Plotnicki. Dos años consecutivos (2012-2013).