Menús

Estamos encantados de ser parte de este momento y estaríamos felices de acompañaros en el diseño de vuestro evento. Estamos convencidos de que un buen menú hará aún mas especial vuestro día.

Quique Dacosta (cocinero tres estrellas Michelin) ha construido distintas opciones de menú pensando en vuestras necesidades. Desde un coffee break para una reunión de trabajo, un aperitivo cóctel, un vino español pasando por una comida o cena en mesa o de pie. La gastronomía no es una parte más del evento, es un punto de encuentro y de disfrute.

Elegimos el producto, cuidamos el detalle y ponemos en cada receta todo el saber hacer de un cocinero que junto a su equipo ha puesto la gastronomía valenciana en el mapa mundial.

Nuestras propuestas para personalizar vuestro menú están compuestas por platos emblemáticos de Quique Dacosta que han sido elogiados y disfrutados por muchos clientes, prensa y compañeros de oficio. Esto nos ha ayudado a componer una propuesta de éxito asegurado.

El equipo de Quique Dacosta Catering y Eventos tiene ahora el privilegio de poder serviros muchos platos que formaban parte del menú en su restaurante tres estrellas Michelin de Denia, platos que hemos recuperado para vosotros ¿Os imagináis ofrecer y saborear estas creaciones en vuestro evento?

Las opciones son casi infinitas, por eso os asesoraremos para formar vuestro menú perfecto. 

Y puestos a imaginar opciones…¿os gustaría ofrecer a vuestros invitados el menú tres estrellas de Quique Dacosta Restaurante? Si lo deseáis, traemos a Flora Fauna y Primavera la propuesta del restaurante de Dénia.

El menú elegido para vuestro evento dice mucho de vosotros, de vuestra empresa, de vuestra marca y nos gustaría acompañaros en la elección de las opciones que mejor os definen. 

Hagamos del vuestro, un evento para recordar.