Menús

Estamos encantados de ser parte de este momento y estaríamos felices de acompañaros desde hoy hasta el día de vuestra celebración en muchas de las decisiones que vais a tomar. Estamos convencidos de que un buen menú hará aún mas especial vuestro día.

Quique Dacosta (cocinero tres estrellas Michelin) ha construido distintas opciones de menú pensando en vosotros, en vuestros familiares y amigos, compartiendo un día llamado a ser recordado por siempre. La gastronomía no es una parte más de la celebración, es un punto de encuentro y de disfrute.

Elegimos el producto, cuidamos el detalle y ponemos en cada receta todo el saber hacer de un cocinero que junto a su equipo ha puesto la gastronomía valenciana en el mapa mundial.

Vuestra decisión es lo más importante y nosotros queremos hacer posibles vuestros deseos con gusto, elegancia y sabor, pero además de una manera dinámica y divertida para vosotros y vuestros invitados. 

Nuestras propuestas para personalizar vuestro menú están compuestas por platos emblemáticos de Quique Dacosta que han sido elogiados y disfrutados por muchos clientes, prensa y compañeros de oficio. Esto nos ha ayudado a componer una propuesta de éxito asegurado. Vosotros, vuestra familia y amigos vais a tener el placer de degustarlos en el día más especial.

El equipo de Quique Dacosta Catering y Eventos tiene ahora el privilegio de poder serviros muchos platos que formaban parte del menú en su restaurante tres estrellas Michelin de Denia, platos que hemos recuperado para vosotros ¿Os imagináis ofrecer y saborear estas creaciones en vuestra casa, boda o evento?

Las opciones son casi infinitas, por eso os asesoraremos para formar vuestro menú perfecto. 

Hemos diseñado un menú base de 120€ (+IVA) que os encantará, al que podréis añadir combinaciones y cambiar a vuestro gusto.

El espectáculo os lo mostramos en 4 actos:

Os contamos las opciones de aperitivo, partiendo de 8 snacks y una estaciones buffet temática: arroces, cocina mexicana, cocina peruana, ostras, mariscos, elaboraciones con nitrógeno,… Las propuestas pueden crecer o cambiar según vuestros gustos.

Aquí os vamos a aconsejar sobre los platos que ya vais a disfrutar en mesa, un plato entrante y un plato principal. Podemos alargar el menú añadiendo más opciones. Siempre os propondremos el mejor maridaje para estos platos, aconsejado por la sumiller Manuela Romeralo (Premio nacional e internacional de Gastronomía). Puede que llegado a este punto esto os sorprenda, pero el equipo que se va a encargar de vuestro evento es así de excelente.

Hablamos del postre. ¿Queréis cortar la tarta? ¿queréis postre? ¿queréis las dos cosas? ¿O preferís un buffet de postres? Porque quizás no hayáis pensado en ofrecer a vuestros invitados cócteles cocinados, o caviar de chocolate…Y ¿qué tal si sorprendéis con rosas rojas y oro líquido?

Llega el momento de contaros nuestra visión de la barra libre. Una opción que podéis añadir a la propuesta base y que acompañará magníficamente a vuestra fiesta. Imaginad… cocktails con y sin alcohol, bañeras antiguas rebosantes de hielo con cervezas, carros de Möet Chandon, estación de dulcería, resopón, chocolate con churros de madrugada… Por supuesto, también os ofrecemos recenas.

Y puestos a imaginar…¿os gustaría ofrecer a vuestros invitados el menú tres estrellas de Quique Dacosta Restaurante? Si lo deseáis, traemos a Flora Fauna y Primavera la propuesta del restaurante de Dénia.

¿Qué os parece? El menú dice mucho de vosotros y nos gustaría acompañaros en la elección de las opciones que mejor os definen. Hagamos de vuestra boda un día único.