Bodas en Flora, Fauna & Primavera

La experiencia nos ha proporcionado todas las herramientas para hacernos cargo de cualquier celebración teniendo siempre claros los criterios de excelencia y buen gusto. Basándonos en una gastronomía con carácter y creativa que hace que cada momento sea único, porque sabemos que nos elegís para esa fecha tan señalada y que con tanto anhelo habéis esperado. 

La gastronomía de Quique Dacosta (tres estrellas Michelin) hará aún más inolvidable este día. Y aunque sabemos que la comida es solo uno de los muchos detalles que tener en cuenta para vuestra celebración, os aseguramos que se convertirá en un elemento diferenciador.

Valencia es un lugar maravilloso para celebrar vuestra boda. El buen tiempo, sus playas, la arquitectura, la cultura, la gente, las buenas conexiones con el resto de España y Europa, nos hacen un destino muy apetecible.

Así que como buenos anfitriones, lo primero que queremos hacer es ofreceros nuestra casa. Un lugar que se adapta a cualquier idea o necesidad. Es un lienzo en blanco que transformaremos en el lugar más bonito para el día más especial. Jugaremos con los espacios, empezando por los preciosos jardines, para que vuestra boda transcurra con dinamismo y en distintos ambientes. Bella, llena de amor y detalles, así será vuestra boda.

Descubrir aquí nuestro espacio